Flexform: Una historia de éxito , puramente italiana

Flexform: Una historia de éxito , puramente italiana

Existen 75 países en el mundo donde Flexform está presente: 100 tiendas y 14 de la marca, entre ellas Estudio Verdi.

La identificación de las marcas : calidad, elegancia , comfort , exclusividad, diseño, calidad, estilo contemporáneo, belleza, y cultura.

Italia, donde los productos se piensan y se hacen
Una sede individual para la producción, una sola sede para la gestión , en Italia, en Meda , en las afueras de Milán. Aquí es donde nació la colección Flexform , en el corazón de la Brianza distrito de la producción , basada en los años 60 con gran diseño italiano, hoy famoso en todo el mundo.

En 1959 los hermanos Galimberti puso en marcha un taller de artesanías que ellos llamaban Flexform por Galimberti. Hacen sofás y tapizan las sillas que terminan en los bellos edificios de Milán, en las villas con vista al Lago de Como. Sus niños en los años 60 transforman el taller en una industria y en 1967 la empresa Flexform, marca que aún hoy es conocida en todo el mundo. La empresa empieza a exportar al extranjero, primero en Europa y luego en el extranjero. Y el estilo Flexform llega a América , Asia y Australia .

CAMPAGNA_MOOD flexform
La empresa se ​​acoja a la colaboración de los mejores diseñadores italianos.
Sobretodo, Antonio Citterio , que durante cuarenta años ha sido la coordinación de toda la colección Flexform . Arquitecto , diseñador, él es el diseñador que ha dado el alma al producto.

Un mismo director de arte, toda la historia de la marca: Natalia Corbetta
Es su estrategia de comunicación refinada que le ha dado a la marca una fuerte identidad.

 

55 Años de Experiencia en la producción de sofás

Pasaron a trabajar en la calidad global del producto, la innovación técnica y perfeccionar los gustos. Una experiencia única que está profundamente arraigada en el ADN de la compañía, al igual que en la tierra. Proporciones, telas, materiales, todos conforman la combinación equilibrada de la elegancia intemporal. Una concentración de lujo neo -burguesa , fresca y contemporánea. Un toque de glamour sensual, pero discreto .

11 Tipologías de productos
Un ecosistema de productos que giran en torno a un sofá que es el protagonista, y que hablan el uno al otro al unísono, lo que genera que la idea de Flexform vivo que hace que la empresa conocida en todo el mundo.
1.sofás . 2.sillones 3.Small , 4.chaise -longue, 5.otomanos, 6.camas, 7.sillas, 8.mesas, 9.Small , 10.Estanterías de libros y 11 . Muebles.

Uso de Cookies
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
// Can also be used with $(document).ready() $(window).load(function() { $('.flexslider').flexslider({ animation: "slide", controlNav: "thumbnails", itemWidth: 534 }); });